Este pretende ser un blog abierto, en el que no sólo publique yo mis escritos e imágenes, sino en el que todo aquel que lo desee pueda participar en él, ya sea con sus comentarios, con sus escritos, sus imágenes o simplemente mandandome ideas o imágenes propias sobre las que desee que me inspire o comente. Por supuesto, todo el material que me envieis a nivel particular pero no querais que sea publicado, no verá nunca la luz, y siempre os reenviaré la entrada antes de ser publicada, para vuestra aprobación.
.
Más abajo encontrareis un formulario para poder contactar conmigo

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Squirting

¿Has escuchado hablar alguna vez del squirting? años atrás mucha gente hubiera dicho que no, pero hoy en día parece que se está poniendo de moda.

Squirting












El squirting es la palabra inglesa con la que se define  eyaculación femenina. Algunas mujeres tienen la facilidad de poder eyacular de una manera parecida  a los hombres, expulsando gran cantidad de liquido, cuando se estimula el punto correcto.

Como decía parece que esta particularidad está a la orden del día. Hace algunos años no solía ser algo que atrajera a muchos hombres ni mujeres, o al menos eso parecía, era un tema bastante desconocido y tabú. Pero como con todo, las cosas cambian y la mentalidad de la gente se abre a nuevas experiencias.

Aún siguen existiendo muchas conjeturas sobre que es realmente el squirting. Mucha gente más que verlo como una eyaculación femenina, cree que únicamente se trata de pérdidas de orina, tal vez de ahí venga la poca acepactación y los prejuicios al respecto.

Hay que dejar claro que este líquido no es orina, ni tampoco es el flujo habitual que tienen las mujeres cuando están excitadas.

Con la estimulación del conocido punto G, se puede lograr el squirting. En su ubicación, quedan situadas muy cerquita las glándulas uretrales, las responsables de segregar este tipo de fluido.
Hay mujeres que tienen más sensibles  o desarrolladas estas glándulas y muestran una fácil excitación al estimularlas, esto hace que produzcan una gran cantidad de líquido, que suele expulsarse durante el orgasmo si se estimula este punto concreto.

Squirting

Como decía no se parece al típico flujo vaginal, la textura es mucha más líquida, el color es casi transparente, su sabor es distinto y la cantidad es mucho mayor.  Su composición es básicamente de glucosa,  fructosa y  fosfatasa ácida prostática y proviene directamente de la uretra.

Las mujeres que tienen facilidad para ello, lo notaran rápidamente al estimularse, las que no la tengan y quieran probarlo, deben ir con cuidado ya que es una zona sensible.

Hay que remarcar que según los especialistas, el squirting no hace que el orgasmo sea más placentero, únicamente es una forma más de hacer disfrutar a nuestro cuerpo y vivir nuevas experiencias.
Otra cosa es el morbo y excitación que puede provocar para ambos, el hecho de segregar tanto líquido.
Esto es algo que podemos encontrar fácilmente en muchas películas porno, pero no siempre es real lo que vemos. Lógicamente es una película, y con el squirting se puede exagerar un poco introduciendo previamente líquido en la vagina, para que resulte más espectacular.  Esto no quiere decir que no exista realmente, ni mucho menos, únicamente que tal vez no es en las cantidades tas espectaculares que nos pensamos.


Fuente: El blog de Sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario